La nueva y tranquila vida de Albert Rivera y Malú mientras esperan su primer hijo

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú.
ARCHIVO
Albert Rivera y Malú

Un relajante paseo por el campo. No hay metáfora mejor para el cambio en la vida de Albert Rivera: del estrés de los mítines, las entrevistas, el Congreso y demás obligaciones políticas cuando era líder de Ciudadanos a un romántico caminar de la mano de su pareja, Malú, a la que cada vez se le va notando más su estado de buena esperanza.

La revista Semana publica este miércoles las primeras imágenes de la pareja desde que se supiera que iban a ser padres y estas son de ambos, muy bien abrigados con chándal, zapatillas deportivas y anorak, dándose continuas muestras de cariño, por el monte, charlando animosamente.

La cantante madrileña ya se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, y le está haciendo caso a los médicos, que le han recomendado estos paseos, máxime si son por lugares tan saludables al respirar aire fresco y lejos de la contaminación.

Tras el paseo, ambos se montaron en el coche y se dirigieron a su casa, aquella que la artista compró recientemente y que en los últimos meses han reformado para que esté completamente al gusto de ambos. Está situada al norte de Madrid, no muy lejos de donde estaban caminando, pero para Malú, embarazada de cinco meses y recién recuperada de su lesión de tobillo, quizá hubiese sido demasiado para un solo día.

La vivienda, en el barrio de La Florida, ya está a punto para la llegada del que será el primer hijo de la pareja, toda vez que el expolítico del partido naranja ya tuvo una hija fruto de su relación con Mariona Saperas. Un millón de euros cuesta la casa, de una sola planta, pero de 600 metros cuadrados en una enorme parcela de 3.000.

Aunque su intención es dedicarse a su familia durante un tiempo, es cierto que Rivera, licenciado en Derecho por la Universidad Esade, ya está mirando opciones para regresar al circuito profesional.

Y una de sus grandes preferencias, con la que ya ha mantenido conversaciones, es la de una importante consultora que le ofrecería un empleo de conferenciante, al igual que han hecho otros reconocidos expolíticos. Hay que resaltar que la oratoria siempre ha sido una de las asignaturas favoritas de Albert Rivera, que en 2001, con 21 años, ganó con su equipo la Liga Nacional de Debate Universitario celebrada en Salamanca.

La pareja ya lleva algo más de un año juntos, aunque no fue hasta el día de San Valentín de 2019 cuando salió a la luz. Desde que se retirase el expolítico, ambos se han dedicado a estar juntos y a hacer planes cotidianos como ir de compras o cenas familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento